domingo, 22 de diciembre de 2013

Rollo de hojaldre relleno de carne picada

Es una receta bastante socorrida en momentos que no tienes suficiente tiempo para cocinar y tienes que hacer algo sencillo, rápido y a la vez bueno.



Los ingredientes varía según lo que tengas en casa o lo que quieras añadirle.

- Carne picada.
- Una lámina de hojaldre.
- Cebolla.
- Huevos cocidos.
- Un poquito de salsa de tomate.
- Pimientos rojos asados.
- Ajos picados, un huevo crudo, pan rallado y un chorrito pequeño de leche.
- Sal, pimienta y perejil.

Para pintar el hojaldre batimos un huevo.

Primero: aliño la carne con los ajos picados, el huevo batido, el pan rallado, el chorrito de leche, sal, pimienta y perejil. Todo estos ingredientes deben de estar bien mezclados con la carne picada.

Segundo: extiendo la lámina de hojaldre, encima pongo la carne aliñada extendida pero no del todo para después enrollarla. Encima de la carne agrego la salsa de tomate, los pimientos rojos, la cebolla cortada en láminas finas y  los huevos cocidos cortados en rodajas. 

Tercero: Cerrar el rollo por los lados cuatro lados con el hojaldre que hemos dejado sin carne, lo sellamos muy bien para que ningún ingrediente salga hacia afuera y lo pintamos con el huevo batido con un pincel. 

Con el horno precalentado a 180º, introducimos la bandeja con el rollo de hojaldre hasta que la carne esté cocinada. Para asegurarnos que está lista introducimos un palillo en su interior.

Una vez ya horneado, lo sacamos del horno y lo dejamos que se enfríe un poco para poder cortarlo en rodajas sin desmoronarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por hacer un hueco y pasarte, me gusta leer vuestros comentarios!!!

Un besazo y vuelve pronto!!